Agradecimientos

Carlos_Severino

al Dr. Carlos Severino decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Puerto Rico.

La Federación de Trabajadores Latinoamericanos del Comercio, Oficinas y Empresas Privadas de Servicios (FETRALCOS), regional para América Latina de la Organización Mundial de Trabajadores (WOW), en esta humilde publicación, que gracias a la Fundación de las Humanidades se hace posible, expresamos nuestra profunda gratitud a la Universidad de Puerto Rico en la persona del Dr. Carlos Severino decano de la Facultad de Ciencias Sociales, persona, que en el momento de haberle presentado la idea y solicitud de realizar el VI Congreso Latinoamericano de Trabajadores del Comercio y Servicios, con los auspicios de la UPR y el IRT, recinto Río Piedras, asumió con absoluta solidaridad fraterna, como excelente puertorriqueño el compromiso de co auspiciar tan importante actividad.

Por primera vez en la historia, un evento que agrupa a humildes trabajadores y trabajadoras de uno de los sectores mas deprimidos y marcado por la crisis de la globalización neoliberal, donde el ser humano ha dejado ser considerado persona, para que su trabajo se convierta en mercancía y producto, tuvimos acceso a la excelsa casa de estudios, la universidad, en este caso, la Universidad de Puerto Rico, encontrando en todo su personal una excelente acogida y en el Dr. Severino el compromiso y acción solidaria para que cada trabajador delegado o delegada, recibiera de su puño la convocatoria oficial al congreso, actitud que permitió en muchos casos la obtención del visado norteamericano que posibilita el acceso a la isla de puerto rico.

Dr. Severino, muchos homenajes se encuentran en su vasto curriculum, quizás este sea el mas sencillo. No obstante sale de lo más profundo de nuestra gratitud y reconocimiento. Profesionales de su talla nos hacen sentir orgullosos a los trabajadores hombres y mujeres que aspiramos y construimos nuevos aportes humanos, morales y espirituales para la sociedad internacional.

Nuestros mejores deseos de éxitos en su carrera profesional y personal. Aspiramos seguir contando con su apoyo y ofrecemos a Latinoamérica en cada una de nuestras realidades como su casa para recibirle siempre como nuestro huésped de honor.!!!!!!!!!!!