Dedicatoria

Carlos_Severino

A la Profe Sora Nitza Miranda Directora IRT

Eminente profesional boricua, mujer destacada en lo profesional y social, orgullo para la isla y para el mundo.

Muchas veces al dedicar una publicación tan importante como esta, nos detenemos en el intelecto y meritos profesionales, en esta oportunidad destacamos los valores humanos, la dedicación y trayectoria de una mujer boricua que ha sabido ganar espacios superando todas las dificultades del entorno y hasta en la salud, para ocupar el cargo de directora interina del Instituto de Relaciones del

Trabajo (IRT) de la Universidad de Puerto Rico. La profesora y otras tantas veces titulada Nitza Miranda, no titubeó ante la solicitud de la FETRALCOS para que el IRT fuese el auspiciador del VI Congreso Latinoamericano de Trabajadores del Comercio, Oficinas y Empresas Privadas de Servicios, a realizarse en Puerto Rico del 1 al 5 de septiembre del 2008.

El gesto de Nitza es la convicción que la solidaridad de clase no se limita en fronteras y demuestra que la intelectualidad no siempre está cerrada y negada para la clase trabajadora.

Trabajadores de América Latina y el mundo, al concluir el VI Congreso de la FETRALCOS en las vísperas del Congreso Mundial de la WOW, organización mundial de trabajadores que estuvo presente en el VI Congreso, rendimos sencillo, profundo y sincero homenaje a la gran mujer, profesional y ciudadana solidaria y con la clara visión social que representa muy dignamente a la mujer puertorriqueña y a los academicistas de Puerto Rico.

Nitza, nuestro homenaje, gratitud, mejores deseos de éxitos y nuestra permanente convocatoria para acompañarnos, en este proyecto de solidaridad clasista, continental e internacional.

Nuestros mejores deseos!!!!!!!!!!!

Gracias!!!!!!!!!!! Gracias!!!!!!!!!! Tu aporte germina y unidos y solidarios, triunfaremos!!!