FETRALCOS

Realizamos aproximadamente unos 25 eventos de formación cada año, con el aporte en especie y económico de las organizaciones afiliadas. Cuando nos referimos al aporte en especie, significa que las actividades fueron realizadas con el esfuerzo militante individual y colectivo de militantes y sus organizaciones, ya que en la mayoría de las actividades no fue necesario pagar el alquiler de un local, o cubrir costos de alojamiento y alimentación, ya que los mismos eran asumidos en forma personal por Dirigentes y militantes, por sus organizaciones de base, y también por su gestión ante organizaciones fraternales o relacionadas.

Justo es destacar el significativo aporte para las tareas de carácter sub regional y continental así como en casi la mitad de las acciones realizadas en la base en materia de formación durante este período de la CNV Internationaal y de la Federación Mundial de Empleados (FME).

Nuestros Dirigentes y militantes también disfrutaron del beneficio de la formación fruto del apoyo de la Universidad de los Trabajadores de América Latina (UTAL), y de la extinta Central Latinoamericana de Trabajadores (CLAT).